El West Ham tiene elegido sustituto para Pellegrini

El chileno está siendo cuestionado al frente del club londinense

El West Ham tiene elegido sustituto para Pellegrini / Talksport El West Ham tiene elegido sustituto para Pellegrini / Talksport

El West Ham United está haciendo una temporada bastante mala y está muy por debajo de lo que esperaban por lo que se estarían replanteando la situación de Manuel Pellegrini a frente del club. Desde 'Mirror' afirman que su sustituto en el cuadro londinense podría ser Rafa Benítez quien actualmente entrena al Dalian Yifang de la Super liga de China, competición que termina el próximo mes de diciembre, lo que facilitaría su incorporación.

Benítez dejó caer hace unos días que estaría dispuesto a dejar la liga China para regresar a la Premier League ya que quiere estar allí por motivos familiares y profesionales ya que la liga inglesa es la que mayores alegrías le ha reportado en su carrera deportiva. Poco han tardado en aparecer los primeros clubes dispuestos a apostar por el técnico madrileño y sin duda los 'hammers' se han convertido en una magnífica opcion para volver por la puerta grande a la Premier. El español ya salvó 'in extremis' al Newcastle United del descenso por lo que su cartel en las islas británicas sigue siendo top.

Como decíamos, el ambiente está muy caldeado con el entrenador chileno, quien no está sabiendo sacar provecho de una plantilla construida con el objetivo de intentar alcanzar los puestos europeos. La más que posible salida de Pellegrini llevaría al club a buscar a otro técnico, y la opción Benítez ofrece muchas garantías. El West Ham ocupa actualmente la 16ª posición en la tabla clasificatoria, y no sabe lo que es ganar en los últimos 6 encuentros motivo por el cual la figura del técnico chileno corre serio peligro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes