El West Ham trabaja para blindar a Declan Rice

Han podido mantener a su futbolista en este mercado de verano, pero la intención es renovarlo y ponerle una elevadísima cláusula de rescisión

Héctor Andreu | 3 Sep 2021 | 08.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
El West Ham trabaja para blindar a Declan Rice / FoxSports.com
El West Ham trabaja para blindar a Declan Rice / FoxSports.com

El West Ham United ha conseguido que Declan Rice permanezca en su plantilla esta temporada, algo increíble debido a la importancia de los clubes que estaban tratando de ficharle. El futbolista inglés es uno de los mejores mediocentros de la Premier League y en el equipo del este de Londres ya están trabajando para hacer posible su renovación, para que de este modo se acaben los rumores sobre su supuesta salida en los próximos mercados de fichajes.

Según nos cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, los 'hammers' están trabajando en ampliar el contrato al genial mediocentro inglés para poder incorporarle una cláusula de rescisión de unos 120 millones de libras (casi 140 millones de euros al cambio) y de este modo asegurarse su concinuidad en el club. Esta cláusula permitiría ingresar una grandísima cantidad de dinero en el caso de que los grandes de la Premier League vuelvan a interesarse en sus servicios.

-Está en la lista de deseos de los grandes

Como decimos, Declan Rice es uno de los mejores mediocentros defensivos de la Premier League y por este motivo, todos los grandes de la competición han preguntado por él al West Ham United durante el pasado mercado de transferencias. Clubes como Manchester United, Liverpool o Manchester City han sido los que más interés habían puesto en el jugador, pero finalmente han gastado el dinero en otras operaciones que eran más importantes para ellos, no obstante, habían dejado claro que iban a volver a por él en próximos mercados. Ahora los 'hammers' se centran en cerrar su renovación cuanto antes para dificultarle las cosas a todos esteos equipos.