El West Ham se une a la puja

El méxicano podría continuar su carrera en la Premier

fichajes | 17 Jul 2015 | 11.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El West Ham podría estar pensando en ofrecer 10 millones de euros al Manchester United para hacerse con los servicios de Javier 'Chicharito' Hernández. El conjunto ingles está muy interesado en el ariete mexicano, por lo que podría entrar en la puja por hacerse con sus servicios y unirse así a otros equipos como el Besiktas o el Orlando City.

El Manchester United quiere vender al mexicano durante este mercado veraniego, ya que esperan obtener algo de dinero con su traspaso puesto que el contrato de 'Chicharito' termina en 2016 y no tienen intención de renovarlo. Los Hammers tienen mucha competencia por hacerse de los servicios del internacional mexicano, porque equipos como el Inter de Milán, el Besiktas y el Orlando City también pujan fuerte por el delantero azteca.

Parece ser que la mejor propuesta que tiene el Manchester United encima de la mesa puede llegar desde el West Ham, equipo que está realmente interesado en hacerse con el jugador, ya que consideran que puede aportar mucho al equipo por su experiencia y calidad.