El West Ham United quiere a Jesse Lingard en enero

El jugador inglés no está contento en el Manchester United y quiere salir en enero. El West Ham United, el principal favorito para cerrar el fichaje.

Jesse Lingard ya estuvo cedido en el West Ham United. Foto: Getty Jesse Lingard ya estuvo cedido en el West Ham United. Foto: Getty

Desde hace una semana, el rumor sobre la posible salida de Jesse Lingard del Manchester United ha cogido fuerza. El jugador dejará de pertenecer a los ‘Red Devils’ desde el próximo mes de enero.

Como ya indicamos en fichajes.net, Jesse Lingard quería abandonar el Manchester United lo antes posible. El atacante inglés no se sentía importante en los planes de juego y futuro de Ole Gunnar Solskjaer y, tras varios años defendiendo al conjunto de Old Trafford, habría llegado el momento de decir adiós.

El jugador de Warrington, criado en las categorías inferiores del Manchester United, encadena varias cesiones desde que pertenece a los ‘Red Devils’. Leicester City, Brighton, Birmingham o Derby disfrutaron de la juventud de Jesse Lingard, hasta que éste se asentó en el primer equipo del Manchester United.

Sin embargo, a principios de este año 2021, Jesse Lingard volvió a salir cedido. No lo hacía desde el año 2015 pero, vistas las circunstancias, Jesse Lingard se vio obligado a salir para poder contar con minutos. Su destino fue el West Ham, y su rendimiento fue superlativo. Tras 16 encuentros con los ‘Hammers’, Jesse Lingard anotó nueve goles y repartió cinco asistencias.

Según informa Ekrem Konur, la situación del jugador en Old Trafford es muy delicada. Con apenas minutos de juego, Jesse Lingard habría decidido abandonar, definitivamente, el Manchester United. A pesar de barajar múltiples destinos, el West Ham United sería el favorito para hacerse con sus servicios.

-En busca de repetir el gran rendimiento

A pesar de que varios grandes clubes del panorama futbolístico europeo andan tras la pista de Jesse Lingard, el atacante inglés tiene claro que su futuro se encuentra en Londres. Tras una excelsa cesión en el West Ham United, Jesse Lingard quiere volver allá dónde fue feliz.

Últimas noticias

Comentarios recientes