William José desvela su futuro

En los últimos meses se le ha relacionado con varios clubes de la Premier League

Willian José no ha dejado margen para la especulación, su futuro pasa por seguir en la Real Sociedad la próxima temporada. El ariete brasileño ha sido puesto en la agenda de varios grandes clubes de Europa, sobre todo de la Premier League, pero parece que de momento no tiene pensado moverse del equipo Txuri urdin.

Desde Inglaterra ya han llegado informaciones relacionadas con que equipos como el Everton o el West Ham están interesados en hacerse con los servicios del goleador brasileño, pero éste quiere echar raíces en Donostia: “En mi cabeza sólo está la Real. Ha sido difícil llegar aquí y he firmado un contrato bueno por cinco años que me da tranquilidad” afirma el delantero brasileño y además deja constancia de que la Real Sociedad es un club grande de Europa, "es un grande de Europa y yo voy a jugar en mi equipo”.

El ariete brasileño cumple su primera temporada en el conjunto de San Sebastián y está siendo uno de los jugadores más destacados del club, en los 26 partidos que ha disputado con los vascos ha logrado celebrar once goles y además también ha sido capaz de repartir tres asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes