Williams no se moja por el caso Fernando Llorente

El delantero del Athletic prefiere no hablar de un futbolista que no llegó a San Mamés

Williams no se moja por el caso Fernando Llorente Williams no se moja por el caso Fernando Llorente

Iñaki Williams, delantero del Athletic de Bilbao, ha realizado unas declaraciones en las que no ha querido mojarse acerca de uno de los temas más polémicos del conjunto rojiblanco, como es la no llegada de Fernando Llorente durante el pasado mercado de fichajes, algo que podría haberse producido de no ser por la polémica entre la directiva y la dirección deportiva del cuadro de San Mamés.

“Fernando Llorente siempre ha sido un referente para mí en el Athletic y le tengo mucha admiración. Si no está aquí, no podemos pensar en ello. Hay que centrarse en los que estamos en la plantilla, que es lo que nos acercará a ganar esta temporada. Tenemos la suerte de que somos un vestuario en el que todos somos amigos, nos podemos mirar y decirnos las cosas a la cara. Y así está claro que es mucho más fácil remar todos a una", finalizó Williams.

La polémica por Llorente sigue viva en el Athletic

El Athletic de Bilbao no ha empezado la temporada de la mejor forma posible, lo que ha llevado a abrir un debate entre los aficionados del conjunto rojiblanco acerca de si ha sido un acierto o un error la no llegada de un Fernando Llorente que siempre ha estado relacionado con el conjunto vasco, no teniendo de momento opciones para volver a San Mamés después de estar los últimos tiempos en el Nápoles, y quién sabe si acompañar a Iñaki Williams en la delantera del conjunto que dirige el técnico español Gaizka Garitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes