Willian José vuelve a sonar para el Barcelona

El equipo catalán busca un nuevo delantero con el que poder reforzar su ataque tras el adiós de Luis Suárez y el brasileño vuelve a sonar con fuerza

Willian José vuelve a sonar para el Barcelona / Real Sociedad Willian José vuelve a sonar para el Barcelona / Real Sociedad

El FC Barcelona lleva bastante tiempo buscando un nuevo delantero con el que reforzar su ataque, existen dos claros objetivos, Lautaro Martínez y Memphis Depay pero ni el Inter de Milán ni el Olympique de Lyon están poniendo facilidades por lo que se abre una tercera opción para los catalanes. Se trata de un viejo conocido de la dirección deportiva azulgrana, Willian José, actual jugador de la Real Sociedad y que ya ha sido pretendido por el equipo culé en varias ocasiones.

El diario Sport, asegura que el delantero txuri urdin vuelve a aparecer en la lista de deseos del cuadro catalán y que ven con muy buenos ojos su incorporación ya que es un delantero que podría encajar en lo que busca Ronald Koeman para su plantilla. El tema es que la Real Sociedad tampoco lo va a poner fácil puesto que es su referente en ataque desde hace bastantes temporadas y no lo dejarían marchar por menos de unos 30 millones de euros, cifra a la que no quiere llegar bajo ningún concepto el equipo catalán.

El delantero brasileño cuenta con 28 años y desde hace varias temporadas figura como una de las alternativas de la dirección deportiva para mejorar su ataque, de hecho, durante el pasado mercado de invierno, estuvieron a punto de firmarlo, pero finalmente se decidieron por incorporar a Martin Braithwaite por quien pagaron 18 millones de euros al Leganés. A pesar de ello, el Barça no ha perdido el interés en Willian José y parece que volverán a la carga en esta recta final de mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes