Willian jugará sin contrato con el Chelsea

El jugador estaría dispuesto a ello si la Premier se alargara más allá del 30 de junio

Pablo Sánchez Arias | 21 Mar 2020 | 19.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Willian jugará sin contrato con el Chelsea | FC Barcelona noticias
Willian jugará sin contrato con el Chelsea | FC Barcelona noticias

Dentro del mundo del fútbol, entre los afectados por el coronavirus, hay un grupo que se ha visto más perjudicado por los demás: los que iban a dejar un club en el que han hecho historia. Dentro de estos futbolistas se encuentral el brasileño Willian Borges, que ha forjado su leyenda en el Chelsea, y cuyo contrato con la entidad 'blue' termina el 30 de junio. Sin embargo, en una entrevista concedida al medio Esporte Interativo, el atacante ha asegurado que su relación con el conjunto londinense podría prolongarse.

En este medio, Willian ha reconocido que no le importaría jugar a partir del 30 de junio con el Chelsea si las competiciones se alargan más allá de esa fecha. "Si el campeonato tuviese que jugarse en esas fechas, en esos meses, para mí no sería ningún problema acabar el campeonato", declaró el brasileño, al que le gustaría ser "leal con el club como ellos han sido conmigo, independientemente del papel firmado".

El atacante 'blue' se encuentra en su casa desde que su compañero, Hudson - Odoi, diera positivo en coronavirus hace una semana. Sin embargo, el futbolista asegura que esto no es un impedimento para s forma física y que estará "preparado para dar el máximo" en cuanto todo vuelva a la normalidad.

Esta es la séptima temporada de Willian en el Chelsea, club al que llegó procedente del Anzhi Makhachkala de la tercera división rusa, y en el que ha disputado 329 encuentros, formados por la increíble cantidad de 59 goles anotados y 59 asistencias repartidas.