Wilshere se deja querer por la Liga española

El centrocampista inglés se encuentra sin equipo y afirma haber recibido propuestas de la Liga

Wilshere se deja querer por la Liga española / BBC.co.uk Wilshere se deja querer por la Liga española / BBC.co.uk

Jack Wilshere decidió rescindir su contrato con el West Ham United a principios de este mismo mes de noviembre y desde entonces se ha convertido en agente libre por lo que puede fichar por cualquier equipo que tenga fichas libres dentro de su plantilla. El internacional inglés no contaba con la confianza de David Moyes y decidió marcharse a pesar de que todavía le quedaba contrato por cumplir ya que su principal motivación era llegar a un equipo en el que sí que tuviera la oportunidad de ser titular y demostrar su fútbol.

En una entrevista a SkySports, el futbolista inglés ha confensado que ha estado hablando con sus representantes sobre su futuro más inmediato y que la intención es recalar en una liga fuera de la Premier League, poniendo como principales La Liga, la Serie A italiana y la Bundesliga, "Han surgido algunas cosas y todavía estamos hablando de ello, pero voy a dedicarle tiempo porque quiero asegurarme de que sea lo correcto. Siempre veo LaLiga, es algo en lo que siempre he pensado. Me gusta, es más técnica que el fútbol inglés y se adapta mucho más al estilo de juego que practico. Creo que es el lugar donde podría demostrar lo que soy capaz de hacer”. Decía un Wilshere dispuesto a seguir compitiendo en una de las grandes ligas de Europa, en contra de los rumores que podrían acercarlo a la MLS estadounidense.

-Una leyenda del fútbol inglés

A pesar de tan sólo tener 28 años, es un futbolista que tiene una enorme carrera a sus espaldas y desde muy joven ya demostró que era un fuera de serie. En el Arsenal era el típico jugador que salía en segundas partes para revolucionar los encuentros cuando Arsene Wenger era el técnico de los gunners, lógicamente, quería más protagonismo y eso le hizo pasar a otros clubes como el Bournemouth o el Bolton a modo de cesión hasta que en 2018 su contrato con los londinenses terminó y se unió al West Ham.

Siempre ha sido una pieza fundamental en el West Ham pero es cierto que tras la llegada de David Moyes al banquillo las cosas se le pusieron cuesta arriba ya que el escocés apuesta por un fútbol mucho más físico y directo que el corto y táctico de Wilshere. Esto no le dejó otra opción que negociar con su directiva la rescisión de su contrato y ahora podría firmar por el club que le venga en gana y los rumores le acercan a varios clubes de la Liga española.

Últimas noticias

Comentarios recientes