Witsel se le escapa a la Juventus de Turín

El mediocentro belga es una de las gangas que venía siguiendo Massimiliano Allegri para el próximo verano

Witsel se le escapa a la Juventus de Turín / Depor.com Witsel se le escapa a la Juventus de Turín / Depor.com

El futuro de Axel Witsel parece que empieza a tomar forma, muy a pesar de la Juventus de Turín, dado que el jugador belga podría haber dejado de lado el interés de los bianconeros para acercarse a la Premier League. El centrocampista belga termina contrato a final de temporada y todo parece indicar que no va a continuar en el Borussia Dortmund puesto que su deseo es ver aumentado considerablemente su salario y los germano no están dispuestos a ceder a sus pretensiones.

Según cuenta 'Calciomercato', uno de los grandes pretendientes que tenía Witsel parece que podría comenzar a olvidarse de tenerlo en su plantilla el próximo año dado que ha irrumpido en la operación el poderosísimo Newcastle United, quien está dispuesto a cubrir de oro al jugador con tal de que firme por su plantilla. El futbolista también está muy ilusionado por llegar a la Premier League, competición en la que siempre ha querido jugar dado que es la que más se podría adaptar a su modo de juego, junto con la Bundesliga.

-Una grandísima oportunidad de mercado

El Borussia Dortmund no está logrando convencer a Axel Witsel para que renueve su contrato y esto lo convierte directamente en una de las mejores 'gangas' del próximo mercado de fichajes ya que se trata de un mediocentro de plenas garantías que lleva varias temporadas siendo uno de los grandes destacados de la Bundesliga. A pesar de que está a punto de cumplir los 33 años, el jugador se encuentra en plena forma y está en busca de su último gran contrato, y precisamente esto es lo que pone el Newcastle United.

Últimas noticias

Comentarios recientes