El Wolfburgo le pone precio a su salida

El Manchester City ya sabe la cantidad que tendrá que pagar por él

El Wolfburgo ha comunicado al Manchester City que si quiere hacerse con los servicios de Kevin De Bruyne deberá abonar 50 millones de libras (72 millones de euros). Ese es el precio que deberá pagar el conjunto inglés si quiere al centrocampista belga en su equipo, así que tendrá que aumentar su última oferta de 57 millones de euros.

Kevin De Bruyne insiste en que no forzará al Wolfsburgo a venderlo, pero admite que no puede ignorar el interés del Manchester City. El equipo inglés confía en poder llegar a un acuerdo por el futbolista belga de 24 años antes de que acabe el mercado veraniego. Así que todo parece indicar que el conjunto inglés subirá su oferta por el jugador belga, ya que Manuel Pellegrini considera que sería una pieza clave en su plantilla de la próxima campaña.

Klaus Allofs, director deportivo del Wolfburgo, afirmó que las intenciones con el centrocampista siguen claras y que están preparando una mejora en el contrato De Bruyne aunque se plantearian vender al exjugador del Chelsea por un cantidad muy elevada ya mencionada antes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes