El Wolfsburgo intentará su fichaje

El jugador alemán solo llegará si se produce alguna salida

El Wolfsburgo está pendiente de que el Manchester City termine de concretar el fichaje de Kevin de Bruyne y en las oficinas del club ya se mueven para buscar un sustituto al belga y podría estar a punto de firmar a Julian Draxler, jugador que actualmente defiende los intereses del Schalke 04. El conjunto alemán no quiere que el tiempo se le eche encima para buscar un sustituto de garantías para el extremo belga ya que todo parece indicar que el City acabará haciéndose con los servicios del jugador belga.

El Schalke intentará evitar la marcha de Draxler en este momento de la temporada ya que tan solo disponen de una semana para incorporar otro jugador. Es probable que intenten retenerlo hasta enero para poder fichar un recambio de garantías durante este tiempo.

Según fuentes cercanas al Wolfsburgo, el conjunto alemán estaría dispuesto a pagar unos 25 millones de euros por Julian Draxler, aunque tiene los pies en la tierra ya que sabe que equipos tan poderosos como la Juventus de Turín también van detrás del joven jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes