El Wolfsburgo renueva a una de sus grandes figuras

El futbolista estaba siendo seguido por varios clubes importantes de Europa

Jerome Roussillon en una celebración con su equipo. Foto: Bundesliga.com Jerome Roussillon en una celebración con su equipo. Foto: Bundesliga.com

Jerome Roussillon llegó el pasado verano al Wolfsburgo y un año después de su llegada el club germano ha decidido blindar su contrato renovando su vínculo hasta el 30 de junio de 2023. El futbolista francés es una pieza clave en el cuadro alemán y han querido recompensar su rendimiento con una mejora sustancial para evitar también que se marche en el próximo mercado de verano ya que tiene muchos clubes dispuestos a pagar por él.

El club germano ha anunciado en sus redes sociales la renovación del lateral zurdo francés para tratar de alejar a los equipos que han estado enviando ofertas en los últimos meses para sacarlo del Volkswagen-Arena. Equipos como Arsenal, Atlético de Madrid, Real Madrid o incluso el Manchester City habrían sido los clubes que estaban meditando la contratación de este velocísimo carrilero de 26 años que ya maravilló en pasadas temporadas en el Montpellier de la Ligue 1 francesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes