El Wolverhampton quiere blindar a su columna vertebral

Los dirigidos por Nuno quieren seguir creciendo a nivel internacional

Javier Parra Peña | 22 Sep 2019 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según informa el rotativo inglés The Daily Telegraph, el Wolverhampton Wanderers quiere potenciar su columna vertebral para poder mantenerse en los primeros lugares de la Premier League, como lo hicieron la temporada pasada, y cambiar la dinámica negativa con la que han comenzado la 2019-20, donde han arrancado con muchas dificultades, tanto a nivel local como internacional, pero que no ha generado que se enciendan las alarmas debido a que se respeta el proceso de Nuno Espíritu Santo.

Pero, como se mencionó previamente, la intención de los Wolves es mantener su columna vertebral para poder mantenerse en el primer renglón y quiere dar comienzo a la operación renovación donde destaca el nombre de Joao Moutinho como el primero que buscarán blindar. El rotativo inglés mantiene que, la intención del club es renovarle hasta el verano de 2022, donde el portugués llegaría con 35 años y podría ayudar todavía aún más a Rubén Neves en su evolución.

Moutinho, que está mostrando rendimientos muy buenos pese a estar perdiendo terreno en el equipo titular, estaría interesado en mantenerse en Inglaterra y poder darle un cierre de su carrera en la Premier League. Según el mismo medio, el acuerdo podría cerrarse en 10 días.