El Wolverhampton quiere "al nuevo Robert Lewandowski"

Los Wolves están ansiosos por capturar a un delantero adolescente comparado con la superestrella del Bayern de Múnich

El Wolverhampton quiere "al nuevo Robert Lewandowski" El Wolverhampton quiere "al nuevo Robert Lewandowski"

El contrato de Aleksander Buksa expirará en julio, pero el Wolverhampton Wanderers aún tendrá que pagar una tarifa de compensación para firmar al llamado 'nuevo Robert Lewandowski', según Dziennik Polski.

Después de invertir tiempo y esfuerzo en criar a uno de los jóvenes talentos más emocionantes del fútbol polaco, puede comprender por qué Wisla Krakow no está muy contento con cómo han salido las cosas.

A principios de este mes, Tomasz Jazdzynski, presidente de la junta de supervisión del club, le dijo a a un medio de comunicación importante en Polonia que Buksa había rechazado un nuevo contrato y que se iría en julio cuando expirara su contrato.

Los Wolves están ansiosos por capturar a un delantero adolescente comparado con la superestrella del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, debido a su destreza física y sus geniales habilidades de remate.

Pero el equipo de Nuno Espirito Santo todavía tendrá que pagar una tarifa por Buksa, incluso si el delantero se convierte en agente libre dentro de cinco meses en el mercado de fichajes de verano.

Un talento que vale la pena incorporar

Según DP, Wisla Krakow debe recibir una compensación porque Buksa ha pasado los últimos años perfeccionando su oficio en su academia.

Aparentemente, la tarifa máxima que Wisla puede ganar es de aproximadamente 200,000 de libras esterlinas, suponiendo que Buksa se una a una de las principales ligas europeas como la Serie A, la Bundesliga, La Liga o la Premier League inglesa.

En muchas ocasiones, los Wolves han demostrado que están dispuestos a invertir grandes sumas en jóvenes no probados, pagando enormes sumas de dinero por Pedro Neto y Fabio Silva.

Con eso en mente, 200,000 de libras por Buksa se siente como una jugada que vale la pena hacer para potenciar tu plantilla de cara a la próxima temporada del balompié inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes