El Wolverhampton quiere retener a Adama a golpe de talonario

El equipo inglés es consciente de que el español es uno de los mejores futbolistas de su plantilla y van a ofrecerle una renovación muy golosa

Héctor Andreu | 1 Oct 2021 | 14.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Wolverhampton quiere retener a Adama a golpe de talonario / ABC.es
El Wolverhampton quiere retener a Adama a golpe de talonario / ABC.es

El Wolverhampton está dispuesto a hacer lo posible para retener mucho más tiempo a Adama Traoré ya que son muchos los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios en los próximos mercados. El futbolista español es uno de los mejores jugadores de los 'wolves' y van a hacer lo posible para renovar su contrato, le van a poner un salario totalmente desproporcionado para tratar de convencerlo, es la máxima prioridad de la directiva.

Según cuenta 'Daily Mail', la directiva de los 'wolves' va a hacer lo posible para retener a Adama y la última jugada que tienen planeada es equiparar su salario al de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, Raúl Jiménez y Joao Moutinho, ambos cobrando unos 6 millones de euros por temporada, una cifra considerablemente más elevada de lo que en la actualidad está percibiendo, unos 2,4 millones de euros. El futbolista español de momento no ha confirmado nada sobre su posible futuro y está totalmente centrado en hacer una buena temporada con los ingleses.

-Tiene propuestas interesantes para cambiar de aires

Adama Traoré es uno de los futbolistas más destacados de la Premier League en los últimos años y son muchos los equipos que han pensado en él para reforzar sus respectivas plantillas. El que más cerca estuvo de ficharlo fue el Tottenham Hotspurs ya que el pasado verano Nuno Espirito Santo quiso volver a reunirse con él, ahora en el conjunto Spur. Otro de los equipos interesados fue el Liverpool, aunque nunca presentó oferta formal por él al Wolverhampton.