Los Wolves apelan el ‘no’ fichaje de Diego Costa y barajan alternativas

El Wolverhampton está interesado en el fichaje de Diego Costa, pero el brasileño tiene problemas para incorporarse y los ingleses barajan una alternativa si la apelación fracasa

Javier Martínez Ávila | 6 Sep 2022 | 19.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los Wolves apelan el ‘no’ fichaje de Diego Costa y barajan alternativas - Foto: Mundo Deportivo
Los Wolves apelan el ‘no’ fichaje de Diego Costa y barajan alternativas - Foto: Mundo Deportivo

El Wolverhampton ha sufrido un duro revés tras la lesión de Sasa Kaladjzic, al que fichó recientemente después de apostar más de 15 millones de euros por el delantero austríaco. El ex del Stuttgart sufre una lesión importante en el ligamento cruzado anterior y el equipo británico está prácticamente obligado a buscar un nuevo refuerzo. El nombre designado para tal efecto ha sido el de Diego Costa, que actualmente se encuentra disponible como agente libre.

Diego Costa dejó el Atlético Mineiro y se encuentra sin equipo actualmente. El brasileño tiene una gran fama en la Premier League tras varias temporadas en el Chelsea, donde destacó por su fuerza y capacidad goleadora. Sin embargo, el sudamericano tiene problemas para conseguir el permiso de trabajo en Inglaterra, que le ha sido denegado recientemente. Ahora, los Wolves apelan a las autoridades pertinentes para tratar de solventar la situación en aras de hacer efectivo el traspaso de Costa, no sin barajar alternativas.

Andy Carroll, la alternativa a Diego Costa

Según informa Daily Mail, el Wolverhampton valora el fichaje de Andy Carroll como alternativa a Diego Costa, que no cumple con los requisitos necesarios tras los cambios post-brexit que entraron en vigor hace año y medio. Si la apelación de los británicos no tiene éxito, el ex del Liverpool, entre otros muchos clubes Premier, será el elegido para reforzar el ataque de los Wolves. Andy Carroll, a sus 33 años, se encuentra actualmente sin equipo tras haber terminado su vínculo con el West Bromwich Albion recientemente y el equipo de Bruno Lage aspira también a poder reclutarle.