Los Wolves ya conocen el futuro de Raúl Jiménez

El delantero mexicano contaba con ofertas interesantes para salir

Javier López | 5 Jul 2020 | 22.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Los Wolves ya conocen el futuro de Raúl Jiménez. Foto: Getty Images"
"Los Wolves ya conocen el futuro de Raúl Jiménez. Foto: Getty Images"

Una de las incógnitas del fútbol mexicano de este verano rondaba entorno al futuro de Raúl Jiménez. El ariete norteamericano ha cuajado dos grandes temporadas en el Wolverhampton, que le han permitido reivindicarse a nivel mundial. Equipos europeos de la talla de la Juventus de Turín o el Manchester United se interesaron en el futbolista, e incluso llegaron a tantear su futuro con el objetivo de intentar hacer una oferta formal. Sin embargo, al final todo ha quedado en nada.

Raúl Jiménez seguirá vistiendo la campaña que viene la camiseta de los Wolves, salvo sorpresa de última hora. Mientras que el Manchester United parece más empeñado en cerrar el fichaje de Jadon Sancho, la Juventus de Turín ya habría puesto en marcha la operación ‘Arkadiusz Milik’. El conjunto italiano ha alcanzado un acuerdo con el jugador, por lo que solo faltaría que acordaran con el Nápoles el dinero por el que se haría realidad el traspaso.

En el caso de la Juve, el fichaje de Milik se planteaba como más asequible y barato que el de Raúl Jiménez, lo que habría provocado que la balanza se desequilibrase en favor del delantero polaco. Una noticia que le ha dado un gran alivio al conjunto inglés, que ya sabe que podrá seguir planificando su futuro con la presencia del punta mexicano.

Esta temporada, Raúl Jiménez ha conseguido anotar 24 goles en los 48 partidos oficiales que ha disputado. Una media goleadora de un tanto por cada dos encuentros. Además, por si fuera poco, el mexicano también ha conseguido dar un total de nueve asistencias. Unas estadísticas que mantienen a su equipo en la lucha por alcanzar los puestos de Champions en la Premier y que le permitirán al Wolverhampton pelear de tú a tú por ganar la Europa League el próximo mes de agosto.