Los Wolves irán con todo en enero por Caleta-Car

Bruno Lage ya ha fijado su objetivo para el siguiente mercado de transferencias, uno que ya falló en la anterior ventana de pases.

Los Wolves irán con todo en enero por Caleta-Car Los Wolves irán con todo en enero por Caleta-Car

Los Wolves volverán a reactivar la opción Duje Caleta-Car en enero. Los de Bruno Lage han sufrido en fase defensiva y el rendimientode Max Kilman y Conor Coady no está siendo el mejor. El equipo inglés ya buscó al central del Olympique de Marsella en el último mercado. De hecho, estuvo muy cerca de firmarlo en las últimas horas pero las negociaciones no avanzaron.

Está claro que el Wolverhampton deberá corregir su línea de 3 centrales con nombres propios que cumplan, y uno de ellos puede ser Duje. Un jugador que ha rendido a un alto nivel en las últimas campañas de Ligue 1 y que de hecho fue uno de los nombres en lista del Liverpool para solventar su crisis de centrales, pero por temas de negociaciones y pocos días en el mercado, se decidieron por Ozan Kabak.

El jugador de 25 años finaliza contrato en el 2023 y su precio rondaría los 18 millones según Transfermarkt. Sería un muy buen negocio para los 'lobos' de Lage.

Últimas noticias

Comentarios recientes