Los Wolves negocian la incorporación de Costa

El conjunto inglés es la última opción para el hispanobrasileño

"Los Wolves negocian la incorporación de Costa./ Foto: Jornada Perfecta" "Los Wolves negocian la incorporación de Costa./ Foto: Jornada Perfecta"

Diego Costa sigue siendo agente libre desde que decidiera rescindir su contrato con el Atlético de Madrid el pasado mes de enero. Muchos han sido los rumores que lo acercaban a distintos equipos de su país natal, pero lo cierto es que la realidad es la misma que la de hace uno meses.

Hace unos días dimos a conocer el interés del Besiktas turco, pero en las últimas horas la opción de los Wolves ha ganado enteros, quienes están cerca de cerrar su incorporación. Así lo publica el medio 'UOL', quienes aseguran que se han puesto por delante del conjunto turco y de Benfica y Fenerbache, quienes también habían estado tanteando su incorporación.

La principal desventaja del conjunto inglés sobre el equipo turco es el salario, que parece que será inferior en los Wolves. Una desventaja que en un primer momento parecía que iba a ser determinante, pero que ha terminando quedando en un segundo plano para Diego, que quiere competir en lo más alto.

Un CV de categoría

Costa ya tiene experiencia en la Premier cuando jugó para el Chelsea de José Mourinho en 2015 y parece que estaría encantado de volver a pelear en una liga en la que dejó un buen sabor de boca. La principal preocupación del cuadro inglés es su estado físico, que necesitará de una dura pretemporada para volver a ponerse a punto.

Veremos qué sucede finalmente con Costa pero parece que finalmente lo volveremos a ver en los terrenos de juego el próximo mes de junlio.

Últimas noticias

Comentarios recientes