El Wolves de Nuno aprieta por el fichaje de Carlos Vinícius

El delantero podría seguir en la Premier League, pero cambiando de equipo y marchándose a Wolverhampton

El Wolves de Nuno aprieta por el fichaje de Carlos Vinícius "Foto: Molineux News" El Wolves de Nuno aprieta por el fichaje de Carlos Vinícius "Foto: Molineux News"

Cuenta la leyenda que, si sabes hablar portugués y manejar bien el balón en tus pies, te conviertes automáticamente en objetivo del Wolverhampton Wanderers. Sobre todo, la predilección recae en jugadores lusos, pero también brasileños que cada mercado de fichajes se van acercando a una de las entidades más pintorescas de toda la élite del fútbol británico.

En este caso hablamos de Carlos Vinícius, el delantero que pertenece al SL Benfica pero que actúa como cedido en el Tottenham Hotspur. Adaptándose cada vez más al contexto de la Premier League, el atacante brasileño podría salir de su equipo a cambio de una cantidad cercana a los 30 millones. Nuno ha insistido en varias ocasiones en la necesidad de llegada de un delantero de nivel para competir con Raúl Jiménez. Otro problema más para los actuales Spurs que no tienen nada decidido y certificado para el próximo curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes