Xavi tampoco confía en él: El Barça escuchará ofertas por Riqui Puig

El joven español no entra en los planes de Xavi y su salida del club está cada vez más cerca de concretarse.

Xavi tampoco confía en él: El Barça escuchará ofertas por Riqui Puig Xavi tampoco confía en él: El Barça escuchará ofertas por Riqui Puig

La llegada de Xavi Hernández al banquillo del Camp Nou ha cambiado muchas cosas en el FC Barcelona, hasta el punto de que jóvenes de la cantera están teniendo sus primeras oportunidades en la élite y el funcionamiento colectivo está dejando mejores sensaciones. Pero no todo es color de rosas.

Una de las cosas que no han cambiado con la llegada de Xavi es la situación de Riqui Puig que, al igual que con Ernesto Valverde y Ronald Koeman, sigue sin entrar en los planes de cara al futuro del club. Su salida está cada vez más cerca de concretarse.

Una noticia que no sorprende a nadie

El joven canterano, quien recibió el apoyo de Joan Laporta cuando fue elegido como nuevo presidente del club, sigue sin ganarse un puesto en el equipo titular y parece que su puesto en la rotación está cada vez más excluida debido a la irrupción de Nico González y Gavi, quienes son los nombres que mejor han rendido en estos dos primeros partidos de la era Xavi.

El regreso de Pedri después de su lesión le quitará más espacio aún a Riqui Puig, quien tampoco ha convencido a Xavi en estas primeras semanas de trabajo y el entrenador le ha comentado a Joan Laporta que es uno de los futbolistas con el que pueden sacar una buena cantidad de dinero en el mercado de fichajes invernal, pensando en la incorporación de un centro delantero en el mismo periodo.

El Barcelona está dispuesto escuchar ofertas por el canterano, pero solo lo dejaría salir si llega una propuesta importante y que cumpla con sus exigencias económicas. Es un patrimonio del club, pese a no ser importante en la rotación del primer equipo.

Xavi lo tiene claro. Es un futbolista con talento, pero que todavía no está en condiciones para ser importante en un equipo de primer nivel mundial. Y con 22 años está quedando en la sombra por jugadores mucho más jóvenes que él.

Últimas noticias

Comentarios recientes