Xavi: "Coutinho es uno de los pocos jugadores que ficharía para el Barcelona"

El ex jugador del FC Barcelona resalta la figura de Coutinho

Jaime Acero | 15 Nov 2016 | 22.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El ex jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha resaltado la figura de Coutinho en una entrevista concedida a Goal.com. "Siempre he pensado que Coutinho es un jugador especial y con Klopp ha alcanzado otro nivel", comentó Xavi.

El jugador del Al Sadd ha asegurado que "no hay mejores centrocampistas que él en Europa. Siempre ha demostrado grandes cualidades, pero ahora su juego ha ganado en consistencia". El español ha valorado positivamente su evolución de la mano de Klopp. "Klopp tiene muchísima experiencia desarrollando jugadores de talla mundial; Coutinho está en el club adecuado para seguir creciendo".

Acerca del futuro de Coutinho, Xavi ha explicado que "cuando juegas al nivel que ha venido exhibiendo últimamente, es normal que todos hablen de ti, pero por ahora lo mejor es ignorar todos los rumores y centrarse en lo principal, porque Creo que el Liverpool tiene posibilidades de ganar títulos. Por otro lado, al ex internacional no le importaría ver al jugador del Liverpool en la entidad blaugrana. "No hay muchos que puedan mejorar al Barcelona, pero tengo claro que Coutinho es uno de estos pocos porque técnicamente es buenísimo y encaja perfectamente en la filosofía de juego del Barcelona".