Xavi descarta el fichaje de Renato Sanches

El entrenador catalán no considera prioritaria la llegada del internacional portugués al Camp Nou, quiere otros perfiles

Xavi descarta el fichaje de Renato Sanches / Elespanol.com Xavi descarta el fichaje de Renato Sanches / Elespanol.com

De un tiempo a esta parte se ha hablado mucho del posible interés del FC Barcelona en la contratación de Renato Sanches, actual jugador del Lille que lleva un par de temporadas rindiendo a un nivel excelente. Las últimas informaciones apuntan a que habría sido Xavi Hernández el que ha decidido que el internacional portugués no sea fichado por el equipo azulgrana ya que cree que necesita otros perfiles en su plantilla antes que el suyo.

El futbolista portugués es un centrocampista defensivo de plenas garantías, pero parece que a Xavi no le termina de convencer debido a su paso por el Bayern de Múnich, donde no tuvo ningún tipo de protagonismo y en el que su rendimiento dejó muchísimo que desear, así lo cuenta el tabloide británico 'The Sun'. Renato Sanches se había dejado querer en varias ocasiones por el equipo catalán, pero esto no basta para llegar al Camp Nou, Xavi Hernández quiere jugadores de un perfil distinto, más ofensivos, o que puedan atacar y defender de manera equilibrada, además, la llegada de este jugador cortaría la progresión a Pedri, Gavi o Nico y eso no es aceptable para él.

-Vía libre para la Premier League

Renato Sanches no va a fichar por el FC Barcelona y esto da vía libre para los clubes de la Premier League que persiguen al futbolista internacional portugués. Por ahora el principal candidato a hacerse con el fichaje de este centrocampista es el Arsenal, quien necesita refuerzos para poder dar el salto definitivo a las posiciones que dan acceso a las competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes