Xavi y García Pimienta, descartados para dirigir al Barcelona

El conjunto blaugrana se está quedando sin opciones para su banquillo para la próxima temporada.

Xavi y García Pimienta, descartados para dirigir al Barcelona Xavi y García Pimienta, descartados para dirigir al Barcelona

Según ha informado el periodista José Álvarez Haya en el Chiringuito de Jugones, Xavi Hernández y García Pimienta han sido descartados como entrenadores del FC Barcelona para la próxima temporada, una noticia que ha sorprendido a todos en el entorno del club y que genera dudas sobre la salida de Ronald Koeman de cara a la campaña que viene.

El periodista ha afirmado que, según la información que le ha llegado, ni Xavi Hernández ni García Pimienta son opciones para dirigir el club para la próxima temporada. L mismo tiempo, agregó que el actual entrenador del Al Sadd nunca ha sido una opción para dirigir el club para la próxima temporada. Ronald Koeman no es un entrenador del gusto de Joan Laporta en este momento, pero ante las pocas oportunidades que tiene el club para el banquillo para la próxima temporada, la continuidad del neerlandés está ganando mucha fuerza en las próximas horas.

Últimas noticias

Comentarios recientes