Xavi habla de su próximo papel en el Barça

Xavi Hernández habló de su futuro cuando acabe su carrera como futbolista

Xavi Hernández disfruta del fútbol en Qatar. Viviendo en la misma casa que un ídolo del madridismo como Raúl González Blanco, Xavi Hernández concedió una entrevista a El Partidazo de COPE. En ella ha repasado la actualidad del FC Barcelona, así como la situación de Leo Messi y su futuro más próximo nada más acabar su carrera como futbolista. Un futuro en el que mete de lleno a un jugador en activo del conjunto azulgrana como es Gerard Piqué.

Una pregunta obligada a Xavi en su entrevista iba a ser el futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona. El exjugador 'cule' fue claro, asegurando que tiene contactos con Messi y lo ve feliz. No obstante, Xavi afirmó haber hablado nada de la renovación del astro argentino, aunque "no lo ve en otro club". Añadió que sí él tuviese que apostar ahora mismo, lo haría a que Leo Messi no se moverá del FC Barcelona.

Sobre el estado de forma del conjunto azulgrana de cara al 'Clásico', Xavi mencionó que el Barça "quizá tiene un poco más de presión el Barcelona por ir seis puntos abajo en la tabla". Asimismo, hizo hincapié en la posible ausencia de Andrés Iniesta, al que cataloga de "trascendente" para el equipo catalán. En cuanto a su futuro, Xavi afirmó querer entrenar al FC Barcelona, pero que sería un sueño hacerlo con Gerard Piqué como presidente de la entidad. "Veo a Piqué con capacidad de liderazgo. Consigue todo lo que se propone. ¿Entrenador con Piqué de Presidente? Es mucho soñar. Sería una ilusión. Es una idea que tengo en la cabeza", finalizó.

Últimas noticias

Comentarios recientes