Xavi Hernández descarta salir en enero

El centrocampista apuesta por seguir en el Barcelona hasta el físico se lo permita. Podría incluso terminar su actual contrato

Xavi Hernández no dejará el Barcelona hasta final de temporada. El futbolista ha querido salir al paso de los rumores que lo situaban fuera del club catalán durante el próximo mercado de invierno, asegurando que su idea es la de terminar la presente campaña con el conjunto azulgrana, y que aunque las cosas no están saliendo como se esperaba, confía en lograr algún título este año.

Aunque se especulaba con la posible marcha de manera definitiva del centrocampista, sobre todo después de los primeros encuentros de la temporada, donde Luis Enrique no contaba apenas con el ex internacional español, parece que su participación decisiva en los últimos encuentros disputados por la entidad culé habría hecho cambiar de idea al futbolista catalán.

En su última comparecencia ante los medios, Hernández se aventuró incluso a insinuar que podría seguir más allá del próximo verano en el Barcelona, puesto que su contrato no finaliza hasta el 30 de junio de 2016 y su intención es la de seguir “hasta que el físico lo impida”, lo que podría significar que su intención sería la de terminar su actual vinculación en la fecha anteriormente indicada.

Últimas noticias

Comentarios recientes