Xavi Hernández, una opción muy posible

El Barcelona tiene problemas con Ronald Koeman y esto está afectando al rendimiento del equipo, la opción de sustituirle está sobre la mesa

Xavi Hernández, una opción muy posible / ABC.es Xavi Hernández, una opción muy posible / ABC.es

El FC Barcelona tiene problemas con Ronald Koeman y esto está provocando que el equipo no esté rindiendo como se esperaba dentro del terreno de juego. Los problemas entre Joan Laporta y el entrenador neerlandés son muy obvios y todo parece indicar que va a terminar con el despido del técnico culé más pronto que tarde por lo que ya empiezan a salir nombres para sustituirlo en el banquillo del Camp Nou, uno de ellos es Xavi Hernández, quien ha sido vinculado con el club prácticamente desde que se marchó.

Según cuenta el diario Marca, la llegada de Xavi al banquillo azulgrana es mucho más fácil de lo que era hace unos meses ya que ahora tiene una cláusula en su contrato que lo liberaría de su contrato con el Al-Sadd por una cantidad prácticamente irrisória. Eso sí, la intención del catalán a día de hoy es la de terminar su contrato con los cataríes ya que tiene una magnífica relación con los dueños del club y no está dispuesto a estropearla a última hora. El equipo culé de momento no piensa en Xavi como una opción prioritaria para el banquillo ya que no es uno de los técnicos que gustan a Laporta, ya lo dejó claro durante su candidatura a la presidencia, él tenía otros planes para el banquillo azulgrana.

-Tampoco quiere un proyecto a medias

Una de las cosas que siempre ha dejado claro Xavi Hernández es sin duda que no quiere un proyecto empezado, no quiere sustituir a nadie a mitad de temporada, lo que quiere es comenzar un proyecto desde cero a principio de temporada. Es obvio que el deseo de Xavi pasa por regresar al Barcelona para convertirse en su entrenador, es su sueño y si el Barça se interesa, seguro que termina llegando al Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes