Xavi Hernández recibió una oferta para entrenar a la Selección de Brasil

El técnico español era el elegido para hacerse cargo del primer equipo carioca para el próximo año

Xavi Hernández recibió una oferta para entrenar a la Selección de Brasil "Foto: FCB Noticias" Xavi Hernández recibió una oferta para entrenar a la Selección de Brasil "Foto: FCB Noticias"

Uno de los nombres propios de este 2021 está siendo, sin lugar a dudas, Xavi Hernández. El hijo pródigo del FC Barcelona ha vuelto a sonar para regresar al Camp Nou como el relevo que Joan Laporta quiere para su equipo, para poder prescindir de los servicios de un Ronald Koeman que no ha demostrado estar a la altura de la exigencia de uno de los clubes más grandes del viejo continente. Pero no sólo por eso, también porque el nombre del actual técnico del Al-Sadd está en la agenda de otras grandes entidades deportivas como descubrimos con la Selección de Brasil.

Al parecer, y de acuerdo con la información que publica en el día de hoy el diario The Sun en Inglaterra, la Selección de Brasil habría pensado en la llegada del joven entrenador español de cara a 2022, cuando el Mundial de Catar hubiera finalizado y con él la etapa de Tite en el banquillo del primer equipo nacional.

La respuesta de Xavi

No obstante, según con la misma noticia anteriormente citada, Xavi Hernández habría dicho no a la oferta recibida por una de las Federaciones más importantes de todo el fútbol mundial.

Su intención no es otra que la de seguir con su desarrollo personal en el fútbol catarí y continuar con una preparación que acabe sí o sí en el Fútbol Club Barcelona, el equipo de sus sueños y el lugar perfecto para implementar una dinastía con el estilo de juego que tanto le gusta y tanto éxito le dio a su club y su Selección española.

De momento, la etapa en los banquillos internacionales no llegará para el bueno de Xavi Hernández, aunque todo se andará.

Últimas noticias

Comentarios recientes