Xavi Hernández tiene claro qué dos futbolistas quiere para su FC Barcelona

El próximo entrenador del conjunto culé ya ha comunicado una serie de nombres a su dirección deportiva

Xavi Hernández tiene claro qué dos futbolistas quiere para su FC Barcelona "Foto: Sport" Xavi Hernández tiene claro qué dos futbolistas quiere para su FC Barcelona "Foto: Sport"

El Fútbol Club Barcelona sigue aguardando el curso de los acontecimientos para poder seguir creciendo desde el fondo que ya han tocado. La salida de Ronald Koeman tan esperada y la decisión de darle el primer equipo a Sergi Barjuán es sólo algo puntual, pasajero y temporal.

A la espera de que la situación entre Xavi Hernández y el Al-Sadd se desbloquee, el trabajo del FC Barcelona reside en ir haciendo que el equipo coja confianza, se sienta bien sobre el terreno de juego y vaya creciendo en busca de una fase que debe ser sí o sí ascendente.

No obstante, Xavi ya se siente entrenador del primer equipo blaugrana y su comunicación con la dirección deportiva es total, tanto que ya va colocando nombres sobre la mesa a la hora de trabajar en sus posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Los dos primeros

- Dani Olmo: el mediocentro ofensivo del RB Leipzig ya fue uno de los que estuvo más cerca de llegar al Camp Nou este pasado verano. Un talento más que interesante dadas sus cualidades ofensivas, sobre todo en lo referente al disparo o en la capacidad para filtrar pases peligrosos en tres cuartos de cancha.

- Jules Koundé: sin lugar a dudas, el fichaje que más dinero costaría al FC Barcelona, pero el que más necesita a la vez. El zaguero del Sevilla sigue creciendo como uno de los futbolistas más interesantes de todo el planeta en ese puesto de defensa central.

Si bien es cierto que jugadores como Raheem Sterling o Kingsley Coman se han acercado al FC Barcelona como agentes libres o cedidos, tal y como adelantamos hace unos días, son jugadores de un perfil distinto cuyos fichajes también se barajarán, pero que son prioridades absolutas.

Últimas noticias

Comentarios recientes