Xavi Hernández todavía podría marcharse este verano

El Jaish presenta una nueva oferta por el futbolista azulgrana

Xavi Hernández todavía podría marcharse del Barcelona este mismo verano y es que cuando parecía que continuaría un año más a las órdenes de Luis Enrique, una oferta de última hora de El Jaish podría hacerle cambiar de opinión. Según una información publicada por el diario Sport, el centrocampista tendría sobre la mesa una propuesta para las próximas tres temporadas a razón de 7,5 millones de euros por año. En los próximos días las negociaciones se intensificarán y podría alcanzarse finalmente un acuerdo.

Luis Enrique es conocedor de la situación en la que se haya el futbolista y aunque cuenta con él para la nueva temporada, sabe que en cualquier momento el internacional español podría decidirse por cambiar de aires a pesar de haber manifestado hace unos días su intención de quedarse un año más en Can Barça.

Esta nueva oferta cambia las cosas, puesto que Xavi contaría con un importante salario y además podría contar con los minutos que desea. El New York City también se vería afectado en el caso de aceptar el futbolista su marcha rumbo a Qatar, ya que el centrocampista no llegaría el próximo año a la franquicia estadounidense, como estaba previsto inicialmente. En los próximos días, el jugador tomará una decisión definitiva sobre su futuro, pero ahora mismo nadie pueda garantizar su continuidad en el plantel de Luis Enrique.

Últimas noticias

Comentarios recientes