¿Y si Xavi llega al banquillo del Barça acompañado de Iniesta?

La llegada del hijo pródigo vendría acompañada del mago culé

¿Y si Xavi llega al banquillo del Barça acompañado de Iniesta? "Foto: El Español" ¿Y si Xavi llega al banquillo del Barça acompañado de Iniesta? "Foto: El Español"

El futuro pinta bien para el Fútbol Club Barcelona. Muchos de los jugadores que más éxitos han cosechado en el club en los últimos años, podrían volver a obtener una serie de victorias y títulos, pero ahora no sobre el terreno de juego, sino en los banquillos y en las oficinas. El regreso de Carles Puyol al club con una nueva directiva fue una de las primeras en sonar, tras la más que ilusionante posibilidad del regreso al banquillo de Xavi. Ahora, Andrés Iniesta ha sido el último en sumarse:

"Personas o jugadores que han sido tan importantes para el Barça, creo que sería una gran noticia que pudieran ir volviendo y pudieran ejercer funciones que estuvieran capacitados para hacer", señaló Andrés Iniesta sobre su ex compañero.

Sobre la posibilidad de ser su segundo, respondió que ‘"son cosas complicadas que se den, aunque no imposibles. Yo ahora mismo sigo jugando y él es entrenador. No sé si me sacaré el carnet de entrenador o donde estaré", agregó.

Desde luego, pese a que todavía es una opción muy remota, es motivo suficiente para que toda la parroquia culé comience a ilusionarse con la posibilidad de volver a ver a dos mitos en el banquillo blaugrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes