"Xavi está en negociaciones con el Barça"

El director deportivo del Al Sadd confirma los contactos

César Ponce Becerril | 11 Jan 2020 | 19.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Xavi puede sustiruir a Valverde en cualquier momento.
Xavi puede sustiruir a Valverde en cualquier momento.

Las noticias en torno al interés del Barça por Xavi Hernández han tomado una nueva dimensión. El director deportivo del Al Sadd, Muhammad Ghulam Al Balushi, ha confirmado para la televisión catarí la existencia de negociaciones, lo que hace que el desenlace pueda ser inminente, dejando muy tocada la continuidad de Valverde en cualquier caso.

"Hay negociaciones entre Xavi y el Barcelona ahora y le deseamos éxito donde quiera que vaya", indicó Al Balushi, por lo que el acuerdo puede estar mucho más próximo de lo que parecía. Hay que recordar que Óscar Grau, CEO del Barça y Eric Abidal, secretario técnico del conjunto culé, se encuentran en Catar tras reunirse con el ex canterano del Barça.

La derrota del conjunto de Valverde en la Supercopa ha acelerado los acontecimientos. Lo que parecía ser un ofrecimiento para la próxima temporada puede desembocar con Xavi en el Camp Nou de forma inminente, poniendo fin a la era Valverde de forma precipitada.

Las declaraciones del directivo del conjunto catarí suponen un giro en este interés que desde algunas fuentes se vendía como un encuentro rutinario, pero al parecer queda claro que las negociaciones son firmes y el relevo en el banquillo puede ser inminente.