Xavi no se rendirá y buscará traer a su ex-jugador, Bounedjah

El nuevo técnico del Barcelona no se olvida de ciertos jugadores del Al-Sadd y quiere ir en serio por su ex-delantero.

Xavi Hernández ha sorprendido a la directiva del Barcelona con la petición de un jugador argelino que militaba en su Al-Sadd. De nombre Baghdad, de apellido Bounedjah. Tiene 29 años, jamás ha jugado en Europa y juega como delantero centro. Ha estado en tres países distintos practicando su fútbol: Túnez, Catar y su natal Argelia.

Según indica el portal AS, el delantero africano es uno de los jugadores que más quiere Xavi en su equipo. Bajo la tutela del entrenador español, Bounedjah anotó 103 goles en 103 partidos, además de brindar 33 asistencias. Casi la mayoría de sus goles y partidos fueron bajo el mando de la dirección de la leyenda blaugrana.

Las salidas de Luis Suárez en el pasado, Antoine Griezmann y Lionel Messi en el presente le dejan otras opciones para confiar allí: Memphis Depay, Luuk de Jong, Martin Braithwaite y el Kun Agüero.

Sobre los dos neerlandeses, el ex-Lyon tiene que crecer mucho para ser importante para Xavi, mientras que Luuk no cuenta. Por otro lado, Martin con lesión y el Kun en etapa de retiro, la opción del jugador del conjunto catarí es real. Según Transfermarkt, su precio ronda los 6 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes