Xavi no se lo pondrá fácil al Barcelona

Quiere que el club catalán le pague un buen finiquito

Xavi Hernández saldrá del Barcelona este verano, pero no lo hará gratis como parecía apuntar, y es que el internacional español pretende sacarle un buen finiquito al club catalán antes de poner rumbo a la MLS, donde negocia con New York City, New York Red Bulls y Seatle Sounders.

Después de haber perdido las ofertas procedente de Qatar, el futbolista no se lo pondrá fácil al Barcelona para confirmar su traspaso y es que si desean que ponga fin a su relación contractual, que todavía tiene dos años más de contrato, deberán abonarle una cuantiosa suma en concepto de indemnización.

La cifra que ingresaría el futbolista en el caso de seguir en el Barça sería de 24 millones de euros en las próximas dos temporadas, por este motivo, Xavi quiere que el equipo azulgrana le pague por los menos 8 millones de euros por la finalización de su contrato.

El futbolista sigue disfrutando de sus vacaciones a la espera de firmar con alguno de los clubes norteamericanos, siendo el favorito para hacerse con sus servicios el New York City, que tendría casi atado al centrocampista español.

Últimas noticias

Comentarios recientes