Xavi no tiene dudas: El primer fichaje tiene que ser Dani Olmo

El regreso de Xavi Hernández está llenando de ilusión a todos los aficionados del club, que vienen de años complicados debido a la mala gestión de los presidentes anteriores

Xavi no tiene dudas: El primer fichaje tiene que ser Dani Olmo Xavi no tiene dudas: El primer fichaje tiene que ser Dani Olmo

“El contrato de Xavi Hernández está prácticamente listo. Será el nuevo entrenador del Barça”, afirmó Joan Laporta en las últimas horas y confirmando lo que era un secreto a voces: el regreso de uno de los mejores jugadores de la historia del club para tomar las riendas de un equipo que está en un declive económico, institucional y deportivo bastante importante.

El regreso de Xavi Hernández está llenando de ilusión a todos los aficionados del club, que vienen de años complicados debido a la mala gestión de los presidentes anteriores en todos los sentidos. Pero, más allá de su incorporación, el club sabe que es necesario reforzar la plantilla del primer equipo para volver a ser uno de los mejores equipos del mundo. Y el propio entrenador tiene claro que es necesario sumar más talento a su plantilla, por lo que le ha hecho una petición a Joan Laporta.

La primera petición de Xavi Hernández

Como informamos en su momento en Fichajes.net y ahora replica el diario AS, la primera petición de Xavi Hernández para el mercado de fichajes invernal es el fichaje de Dani Olmo, quien estuvo cerca de unirse al club en el mercado de fichajes de verano pasado.

El atacante español es un futbolista que encaja a la perfección en la idea de juego de Xavi Hernández, hasta el punto de que harían una inversión importante para convencer al RB Leipzig para que deje salir a uno de sus futbolistas más importantes y por quien también tienen la intención de sacar una buena cantidad de dinero.

El entrenador español tiene claro que Dani Olmo es un fichaje que le puede ofrecer muchas soluciones tanto en la zona de volantes como en la de atacantes, teniendo en cuenta que es un futbolista que interpreta muy bien el juego y que tiene una técnica diferencial.

Últimas noticias

Comentarios recientes