Xavi podría continuar en el Barcelona

Existe una posibilidad de que termine su actual contrato

Xavi Hernández podría continuar una temporada más en el Barcelona, y es que aunque todo hacía indicar que dejaría la plantilla de Luis Enrique al término del presente curso, existe una ligera posibilidad de que pueda terminar su contrato con la entidad culé.

El centrocampista tiene sobre la mesa una propuesta del Barça para que acepte terminar su ciclo con el fin de su vinculación, es decir, el 30 de junio de 2016. Esta misma semana, el agente del jugador, Iván Corretja, re ha reunido con la directiva del conjunto azulgrana para tratar dicho tema, aunque todavía no se ha tomado una decisión en firme.

El entorno del futbolista apuesta porque Xavi se quede en la plantilla de Luis Enrique hasta enero de 2016, fecha en la que el club ya podrá realizar fichajes, pero esta opción no gusta al técnico asturiano, que ha manifestado públicamente que si el futbolista se queda es para toda la temporada, de lo contrario tendrá que decir adiós el próximo verano.

Xavi y el Barcelona han quedado en volver a reunirse en las próximas semanas para tomar una decisión y es que el futbolista quiere meditar seriamente su futuro, aunque a diferencia de hace algunos días, ahora estaría más cerca de continuar un año más en las filas del equipo de la Ciudad Condal.

Últimas noticias

Comentarios recientes