Xavi podría traer una lluvia de millones al Barcelona

El entrenador español puede ser el nexo entre el Barca y Qatar para recuperar relaciones que significarían mucho dinero para los blaugranas.

Xavi podría traer una lluvia de millones al Barcelona Xavi podría traer una lluvia de millones al Barcelona

Según Marca indica, hay buenas noticias para el Barcelona. Los qataríes estarían dispuestos a dejar salir a Xavi Hernández para que se convierta así en el nuevo entrenador del conjunto catalán. Un momento muy esperado por los fanáticos desde hace años, pero ahora parece que el momento ya ha llegado, incluso lo ha avalado Pep Guardiola.

La relación con los dueños del Al-Sadd es inmejorable. Xavi ha sido una joya de profesional con los asiáticos. Tanto como jugador como entrenador. Entre ambos papeles son 11 títulos ya con el equipo. Además de un tremendo récord de partidos invicto, donde casi ha alcanzado al más largo en Qatar, de 41 partidos sin perder.

El reciente contacto entre el club español, el qatarí y Xavi, podría ser positivo. Por allá en el 2015, tras ganar la Champions y el triplete con Luis Enrique, el ex-presidente Josep María Bartomeu, rompió relaciones con Qatar luego de tener un acuerdo para las siguientes temporadas, pero el españolpediría más dinero por sus logros, y el acuerdo se malogró.

De ahí en adelante ningún contacto se ha hecho entre estos dos elementos. Pero ahora, Xavi podría ser un nexo muy interesante para esto. Al tener no solo una relación de trabajo sino afectiva, las conversaciones le darían un plus interesante a los azulgranas, en caso de avanzar.

Últimas noticias

Comentarios recientes