Xavi presentado con el Al-Sadd

El ex del Barça ya ha sido presentado con su nuevo club

Después de pasar la revisión médica de rigor, Xavi Hernández ha sido presentado por su nuevo equipo, el exótico Al-Sadd. El ex del Barça ha pasado el reconocimiento sin ningún problema y se ha puesto a disposición del conjunto Catarí. El conjunto en el que militó entre 2012 y 2014 otro histórico jugador del fútbol español, el exmadridista Raúl González.

Xavi confirmó su salida del Barcelona tras diecisiete temporadas el pasado 21 de mayo en una conferencia de prensa en la que aseguró que era el momento adecuado para su marcha y su incorporación a el Al-Sadd, con el que ha firmado un contrato de dos temporadas más una tercera opcional. El internacional español seguirá luciendo el dorsal número 6 que tanto éxito le ha dado en el conjunto blaugrana los 17 años que ha estado allí.

El futbolista culminó una exitosa carrera como azulgrana con su vigésimo quinto título, consiguiendo la quinta Champions League para el F.C. Barcelona y ahora el ex blaugrana abre una nueva etapa en el fútbol de Qatar.

Últimas noticias

Comentarios recientes