Xavi quiere volver al Barça

La leyenda azulgrana tiene la mirada fija en el Camp Nou

Xavi Hernández y el Barcelona pueden volver a cruzar caminos. El actual futbolista del Al-Sadd catarí ha hablado sobre su futuro profesional y según Daily Mail se está preparando para regresar al Barça en un futuro no muy lejano. Los años no perdonan y el centrocampista no tiene pensado volver como futbolista al club en el que ha desplegado toda su carrera deportiva, pero sí que tiene en mente hacerlo desde el banquillo como técnico, ya sea como primer entrenador o como ayudante.

"Voy a aprender la profesión y ya he comenzado mis clases aquí en la Academia Aspire. Después de eso, no sé lo que el futuro me tendrá preparado, pero por supuesto que quiero volver al Barça un día. Ese es mi objetivo y cuanto más cerca esté de los terrenos de juego, mejor", declaró Xavi en una entrevista concedida en Catar. "Me encantan los terrenos de juego, lo que sucede en el campo y en el juego en sí", añadió.

Xavi Hernández jugó desde 1998 hasta 2015 en el primer equipo del F.C. Barcelona, logrando 25 títulos oficiales vestido de azulgrana -siendo el español con más trofeos conseguidos en la historia- tras 767 partidos en los que ayudó marcando 85 goles y una infinidad de asistencias, su especialidad. Además, es el futbolista que más partidos ha jugado con el Barça tanto en Liga como en su totalidad y ha levantado un Mundial y dos Eurocopas con la selección española. En definitiva, una leyenda culé que puede regresar a casa convertido en entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes