Xavi renueva su contrato con el Al Sadd

El veterano jugador ha ampliado su contrato pero no está claro que vaya a cumplirlo como jugador

Xavi Hernández ha ampliado su contrato con el Al-Sadd de la liga catarí aunque se ha quedado abierta una posibilidad a que este nuevo contrato no sea como jugador. El futbolista catalán siempre ha mostrado su deseo de continuar su carrera como entrenador y podría comenzarla en este equipo, según apunta el diario Sport.

El ex del Barcelona seguirá en el club catarí dos temporadas más, así lo anuncia el club catarí en su cuenta de twitter, agradeciendo al jugador su compromiso y dejando en el aire cuál será su papel en el club. así pues, lo que no parece estar tan claro es si Xavi cumplirá este contrato como jugador del Al Sadd, o bien si su función será otra, con responsabilidades técnicas sobre el equipo.

El centrocampista catalán llegó al cuadro de Catar en el verano de 2015 tras terminar su contrato con el Barça, desde entonces se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo catari y sigue disfrutando del fútbol a otros niveles, de hecho, su rendimiento esta temporada con 38 años está siendo sensacional, ha jugado 20 partidos en los que ha logrado anotar seis goles y repartir siete asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes