Xavi Simons se arrepiente y quiere volver al Barça

Su intención de volver al club se debe a que el conjunto azulgrana, de la mano de Joan Laporta desde la directiva y Ronald Koeman desde el banquillo, le está dando oportunidades a los jóvenes

Xavi Simons se arrepiente y quiere volver al Barça. Xavi Simons se arrepiente y quiere volver al Barça.

Según informó Adrián Sánchez en Más Que Pelotas, Xavi Simons le preguntó a Mino Raiola si hay posibilidad de volver al FC Barcelona para la próxima temporada, en un intento de volver al club que lo vio nacer como una de las jóvenes promesas más importantes del mundo.

Xavi Simons, de 18 años, se fue de las categorías inferiores del FC Barcelona para el PSG en verano del 2019 debido a que le ofrecieron un contrato profesional en el momento que terminó su vínculo con el conjunto azulgrana, pero todo no es color de rosas lejos de La Masía.

Un regreso soñado

La perla neerlandesa solo ha disputado dos partidos con el primer equipo del conjunto parisino, pese que también salió del Barcelona debido a que quería jugar a nivel profesional. No tiene espacio dentro del equipo de Mauricio Pochettino, quien prefiere apostar por otro perfil de mediocampistas par su zona de volantes.

Su intención de volver al club se debe a que el conjunto azulgrana, de la mano de Joan Laporta desde la directiva y Ronald Koeman desde el banquillo, le está dando oportunidades a los jóvenes talentos del club como Gavi, Ansu Fati, Nico González, Óscar Mingueza… Su sueño es volver al club para tener minutos en el primer equipo.

El problema es que la directiva del club no está dispuesta al regreso del joven talento neerlandés, pese a la buena relación que tiene Joan Laporta con Mino Raiola, el agente del jugador. Su salida del club, pese a ser con otra directiva, dejó muy manchado su nombre, además de que no lo ven como una opción interesante para potenciar al equipo en este momento después de las irrupciones de Nico, Gavi y Pedri.

Últimas noticias

Comentarios recientes