Xavi valora la inteligencia de Messi

Para el ex del Barça no existen dudas en el debate Cristiano Ronaldo-Messi, el argentino es el mejor

Xavi Hernández, uno de los mejores jugadores de la historia del Barça y más influyentes, se ha atrevido a valorar el nivel futbolístico de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, para el catalán no existen dudas ya que Messi es rápido e inteligente.

Messi y Xavi han jugado juntos muchos años y el ex centrocampista catalán sigue lanzándole guiños en sus palabras. Xavi Hernández ha afirmado que para ser un gran jugador "se necesita velocidad y ser inteligente. Cristiano tiene un buen tono físico, pero Messi es rápido y muy inteligente". El duelo entre las dos estrellas del Real Madrid y el Barça lleva años generando debate, pero parece que en líneas generales el argentino supera al portugués, además de que su palmarés es mucho más extenso.

Xavi ve favorito al Barça para ganar tanto la liga como la Champions League. En la entrevista también ha recordado los clásicos en los que ha participado y los jugadores a los que se enfrentó que no olvida "He jugado contra un montón de jugadores, pero los que no puedo olvidar son Ronaldo "el fenómeno", Luis Figo, Raúl, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Zidane y en los últimos años Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil. Pero en conjunto, los mejores yo diría que eran Zidane y Ronaldo el brasileño".

Últimas noticias

Comentarios recientes