Xavi vuelve a dejarse querer por el Barcelona

El técnico catalán no oculta su deseo de sentarse en el banquillo culé en los próximos años

Xavi vuelve a dejarse querer por el Barcelona / FCBarcelonanoticias.com Xavi vuelve a dejarse querer por el Barcelona / FCBarcelonanoticias.com

Xavi Hernández es uno de los grandes candidatos al banquillo del FC Barcelona para cuando Ronald Koeman no esté presente y parece que ha vuelto a dejar claro que está más que dispuesto a asumir este reto. El entrenador catalán nunca ha ocultado su deseo de volver al equipo culé para tomar las riendas del equipo y de esta manera dar un salto de calidad en su carrera como entrenador, de momento todavía tiene contrato con el Al-Sadd catarí.

En una entrevista concedida a ’20 minutos’, Xavi habla de sus objetivos a corto y a largo plazo y entre ellos está el de incorporarse de nuevo al equipo que le dio todo como futbolista. “Mi idea a futuro es la de entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi gran sueño. No sé si sucederá o no, pero por el momento me encuentro muy feliz y cómodo entrenando al Al-Sadd y muy orgulloso de todo lo que he conseguido en este banquillo. Si en los próximos años llega alguna oferta, nos sentaremos a evaluarla y tomaremos decisiones”.

-No gusta del todo a Laporta

Tampoco es un secreto que Xavi Hernández no gusta del todo a Joan Laporta como entrenador del primer equipo del FC Barcelona dado que el presidente culé quiere entrenadores con mayor experiencia en los banquillos. Durante el proceso de elecciones a la presidencia, habían candidatos que llevaban a Xavi en sus planes pero justamente Laporta no, él siempre ha dicho que había que apostar por otros entrenadores, aunque nunca ofreció ningún nombre. Habrá que ver que ocurre con el futuro a corto plazo en el banquillo culé y si Xavi finalmente es aprobado por el presidente catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes