Xhaka no le cierra la puerta a la Roma

El mediocentro suizo se encuentra jugando la Eurocopa y puede salir del Arsenal este verano

Xhaka no le cierra la puerta a la Roma. Foto: Mundo Deportivo Xhaka no le cierra la puerta a la Roma. Foto: Mundo Deportivo

Ya avanzamos en Fichajes.net que la Roma habría lanzado ya su primera oferta que constaría de 14 millones de euros más 3 en concepto de variables de fácil cumplimiento. No obstante, esta propuesta la habría rechazado el equipo gunner dado que su deseo es el de ingresar, como mínimo, unos 23 millones de euros por él. El internacional suizo se ha convertido en uno de los deseos de Mourinho para reforzar a los romanos y todo parece indicar que va a presionar para verlo con la camiseta gialorossa la próxima temporada, dado que considera que mejoraría muchísimo su zona media del campo.

Pues bien, el propio jugador ha arrojado algo de luz respecto a este tema en una entrevista a Soy Calcio: “¿La Roma? Es normal, siempre hay rumores en el mercado. No quiero hablar de mi futuro aquí, en la ‘Euro’. Estoy centrado al 100 % en la selección. Se sabrá más cuando acabe el torneo”.

Últimas noticias

Comentarios recientes