El XI de estrellas que quiere armar el PSG para la próxima temporada

El conjunto parisino tiene tres objetivos para la próxima temporada, con lo que armarían un equipo de puras estrellas.

El XI de estrellas que quiere armar el PSG para la próxima temporada El XI de estrellas que quiere armar el PSG para la próxima temporada

El PSG está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, con tres objetivos puntuales para darle continuidad al proyecto que han construido en los últimos años:

-Convencer a Kylian Mbappé de firmar su renovación en el club y poder blindarle ante las ofertas que tiene de otros grandes de Europa.

-Convencer a Mauricio Pochettino de quedarse en el club y darle la mayor cantidad de variantes para que pueda plasmar su idea de juego de la mejor manera.

-Ganar la UEFA Champions League, el principal objetivo deportivo del club desde que llegaron los dueños actuales y no han podido lograr en los últimos años, pese a estar muy cerca en las últimas dos ediciones.

El conjunto parisino necesita hacer grandes incorporaciones para confeccionar una plantilla capacitada para dar el golpe de autoridad a nivel europeo.

Los dos primeros fichajes, y los que parecen estar cada vez más cerca de cerrarse, serían Theo Hernández y Achraf Hakimi, quienes llegarían para potenciar los laterales y dar un salto de calidad en el once titular. Dos incorporaciones de primer nivel y que vienen de hacer grandes temporadas en la Serie A con los conjuntos de Milán.

Por otro lado, el PSG está en búsqueda de un nuevo mediocampista defensivo que pueda acompañar a Marco Verratti y Leandro Paredes, quienes serían los elegidos por Mauricio Pochettino para organizar el equipo a nivel ofensivo. El nombre que más está sonando, y que también es un objetivo de la directiva en los últimos años, es N’Golo Kanté, quien podría salir del Chelsea si llega una oferta importante de un conjunto extranjero.

Los tres fichajes podrían darle una dimensión diferente al club parisino y colocarle como principal favorito a ganar la próxima edición de la UEFA Champions League.

El XI de estrellas que quiere armar el PSG para la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes