El XI de los fichajes más caros del mercado veraniego

Analizamos el XI de los fichajes más caros de este mercado. La Premier League domina el equipo.

Jack Grealish, el fichaje más caro de este mercado veraniego. Foto: Getty Jack Grealish, el fichaje más caro de este mercado veraniego. Foto: Getty

A continuación, os vamos a mostrar el XI de los fichajes más caros de este mercado veraniego. Este XI ha sido elaborado por ‘Transfermarkt’.

Cabe destacar que la Premier League domina, por completo, el XI de los fichajes más caros de este mercado. Tan sólo tres jugadores de los once han fichado por una liga que no sea la Premier League. El valor total del equipo, es decir, lo que se han gastado los clubes en estos once jugadores, ha sido un total de 634,5 millones de euros. La formación utilizada para mostraros a los fichajes más caros es de un 5-2-3. Comenzamos:

-Aaron Ramsdale: El primer, pero no último, jugador del Arsenal que aparece en la lista. El joven portero inglés ha llegado al conjunto ‘gunner’ por unos 28 millones de euros.

-Achraf Hakimi: Actuando en la posición de carrilero derecho, el ex madrididsta ha fichado por el PSG, por una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

-Ben White: De nuevo, un jugador fichado por el Arsenal. Procedente del Brighton, el Arsenal ha desembolsado 58,5 millones de euros por hacerse con los servicios del central inglés.

-Dayot Upamecano: El Bayern de Múnich ha pagado 42,5 millones de euros por el central francés. Procedía del RB Leipzig.

-Raphaël Varane: Tras varios años defendiendo la elástica del Real Madrid, Varane ha fichado por el Manchester United. Los ‘Red Devils’ han pagado 40 millones de euros.

-Marc Cucurella: Ocupando el carrilero izquierdo, el ex del Getafe. Fichado por el Brighton por unos 18 millones de euros.

-Rodrigo de Paul: El único jugador del once en llegar a la liga española. El Atlético de Madrid pagó 35 millones de euros al Udinese para cerra el fichaje.

-Martin Odegaard: Otro ex madridista, y tercer fichaje del Arsenal incluido en este once. El club ‘gunner’ pagó 35 millones por el noruego.

-Jadon Sancho: Procedente del Borussia Dortmund, Jadon Sancho vuelve a su país natal. Ficha por el Manchester United, por unos 85 millones de euros.

-Romelu Lukaku: Uno de los fichajes bomba del mercado. El belga abandona el Inter de Milán, por unos 115 millones de euros, para regresar al Chelsea.

-Jack Grealish: La joya de la corona. El Manchester City ha pagado 117,5 millones de euros al Aston Villa para cerrar el fichaje del joven inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes