El XI que quiere armar Galtier en el PSG sin Neymar

Si se confirma su salida y los fichajes antes mencionados, Galtier tendrá todas las piezas que necesita para armar el equipo de sus sueños

Javier Parra Peña | 28 Jun 2022 | 00.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
El XI que quiere armar Galtier en el PSG sin Neymar
El XI que quiere armar Galtier en el PSG sin Neymar

El PSG comenzó un nuevo proyecto de la mano de Luis Campos y Chrispothe Galtier, quien será anunciado en los próximos días como entrenador del primer equipo después de que se confirmara su salida del Niza. La intención de ambos es armar un equipo con los talentos que tiene el club en plantilla junto a varios fichajes puntuales para potenciar varias zonas del campo.

El club parisino está comenzando una limpieza importante de plantilla para mantener un bloque sólido, que se creará con varios fichajes como Skriniar, Vitinha, Renato Sanches y Gianluca Scamacca, quienes son los principales objetivos de Luis Campos para tener una estructura capacitada para competir en los grandes escenarios y que el equipo cumpla su objetivo: Ganar la UEFA Champions League.

El XI que quiere armar Galtier en el PSG sin Neymar

Una de las salidas más importantes es la de Neymar Jr. El brasileño parece que saldrá de París para buscar minutos en otro club, después de que se le comunicara que no entra en los planes del club. El propio jugador ha tomado la decisión de irse si llega una oferta que convenza al PSG.

Si se confirma su salida y los fichajes antes mencionados, Galtier tendrá todas las piezas que necesita para armar el equipo de sus sueños y que tiene como objetivo potenciar a sus dos principales figuras: Lionel Messi y Kylian Mbappé. Las dos estrellas serán los líderes para pelear por el título de la UEFA Champions League y mantener su poderío en la Ligue 1. Aquí les dejamos el XI que quiere armar el entrenador francés para la próxima temporada: