River Plate sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la actual temporada, teniendo en cuenta que tienen como objetivo ganar la Copa Conmebol Libertadores. Martín Demichelis sabe que será un reto complicado teniendo en cuenta todo el talento que tienen los grandes equipos de Brasil.
El conjunto millonario sueña con armar un verdadero equipazo que pueda competir con los grandes de América y que puedan volver a convertir al club en el mejor del continente. Y la venta de Enzo Fernández al Chelsea puede ser una clave importante para que puedan cerrar varias incorporaciones, teniendo en cuenta que se guardaban un porcentaje importante de su próxima venta.
Según informó 365 en su cuenta de twitter, River Plate sueña con armar un equipazo con hasta cuatro incorporaciones de primer nivel en el próximo mercado de fichajes de verano. El conjunto millonario quiere concretar los regresos de Ramiro Funes Mori (central), Manuel Lanzini (mediocampista ofensivo) y Tucu Pereyra (volante interior), además de intentar la incorporación de Nicolás Otamendi cuando termine su contrato con el Benfica en unos meses.
Con estos movimientos, más la plantilla actual que han conformado de la mano de Martín Demichelis, este sería el once que quiere armar el conjunto millonario para ganar la Copa Conmebol Libertadores:
El once con el que sueña River Plate para ganar la Copa Libertadores esta temporada