El XI soñado de Ole Gunnar Solskjaer para la próxima temporada

Ole Gunnar Solskjaer tiene claro que necesita reforzar su plantilla para estar al nivel de los mejores equipos de Europa (Manchester City, Bayern Múnich, PSG…)

El XI soñado de Ole Gunnar Solskjaer para la próxima temporada El XI soñado de Ole Gunnar Solskjaer para la próxima temporada

El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad a nivel individual y convertirse en un verdadero candidato a ganar la Premier League y la UEFA Champions League. El mercado de fichajes de verano será clave para los Red Devils y la continuidad de su proyecto.

Ole Gunnar Solskjaer tiene claro que necesita reforzar su plantilla para estar al nivel de los mejores equipos de Europa (Manchester City, Bayern Múnich, PSG…) y ser un verdadero contendiente a ganar los títulos más importantes. Por esa razón, el entrenador noruego le ha comunicado a la directiva que necesitan hacer cuatro fichajes importantes para poder llegar a ese nivel.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el Manchester United tiene la intención de hacer cuatro grandes fichajes en el próximo mercado para confeccionar un once estelar y a la altura de los mejores de Europa.

Los cuatro fichajes serían un central, un lateral derecho, un extremo derecho y un delantero centro. Y los nombres que nos han llegado son los siguientes:

Los cuatro fichajes que quiere Solskjaer para hacer el XI de sus sueños

-Pau Torres o Jules Koundé: La prioridad es fichar al central francés del Sevilla pero su cláusula de recisión es muy alta, por lo que el español tiene muchas opciones de ser el fichaje estelar en defensa.

-Max Aarons: Uno de los laterales jóvenes de Inglaterra. Pese a no rendir a un nivel muy alto la temporada pasada en la Premier League, cumple con las condiciones que quiere Solskjaer para esa posición.

-Jadon Sancho: El fichaje soñado del entrenador noruego. Un atacante que encaja en el plan de juego y que le da un plus competitivo al Manchester United de cara a volver a ser grande.

-Dominic Calvert-Lewin: Una de las sorpresas de la temporada y se espera que forme parte de la delegación de Inglaterra que disputará la Eurocopa. Un delantero que encaja por su velocidad, autosuficiencia y capacidad de generar ventajas en el juego directo.

Últimas noticias

Comentarios recientes